Berlin Collage (24)

8 de Julio, 2004

Ya he decidido que me quiero llevar de Berlín a mi casa: un trozo de cielo, pero es más facil coger un pedazo de muro…donde se acaba el muro empieza un cielo mucho más precioso, imposible de describir. Imposible de fotografiar. Sólo puedo meterlo en mi cabeza, haberlo vivido. Y sigo siendo feliz. Antes de llegar me quejaba constantemente de que se me fugaban los días de esta vida solo mia. Ahora ya no se me escapan. Cada día es irrepetible, con una historia, con un sentido. No sé cuanta memoria voy a tener para poder acordarme de todo esto y es entonces cuando aparece una parte del significado de haber tomado la decisión de escribir un diario de abordo. Ahora, cuando oscurezca en mi habitación, también podré cerrar los ojos, o no, y ver transformarse las paredes blancas en paredes de colores infinitos.

1 Comments:

Blogger Flaneuse said...

¡Queremos más! Seguro que hay un Barcelona Collage que puedas enseñarnos. Besos.

lunes, 26 julio, 2004  

Publicar un comentario

<< Home