Poliedros (4)


Descanso
Originally uploaded by Glubeburne.
He llegado inundada de montaña y amigos, de pájaros sin nombre y utopías, de batidos de plátano y revoluciones sociales. He llegado inundada de todo esto a mi casa, después de perderme cuatro días en un lugar en el que nunca antes había estado pero que me ha resultado casi familiar solo porque quizá lo he soñado alguna noche. Ahora pienso en volver allí, bajo el faldón del Cadí, y emborracharme otra vez de vino blanco y charlar hasta morir de sueño y reir hasta despertar. Pienso en sentarme en el escritorio frente a la ventana dejando mi cabeza chocar contra los pinos para poder comerme el placer de disminuir el golpe con mi mirada y curar así el dolor del encuentro con el movimiento pausado y vertical de mis pestañas. Pienso, tantas cosas…y lo hago ahora que ya estoy de vuelta. Durante el tiempo del breve exilio no pensé nada. Respiré todo el aire que se dejó tocar y no tomé ninguna decisión de esas que, mientras navego entre edificios que no entiendo, creo que son importantes para una vida que quizá no sea la mía.