Poliedros (1)

Y sin querer voy aprendiendo a no oir tu nombre después de cada nota. Y sin querer, porque quizá no quiero, te voy inventando para convertirte en cualquier otra cosa, en algo menos amado y menos deseado, en algo que me duela menos no tener.

Se han acabado las Historias de cartón.

La frase del día se me ha olvidado pero se ha quedado guardada en alguna parte del diálogo de "Rain People" de Coppola. Por cierto, ¿quien fue el traductor que le puso a esta peli el título de "Llueve sobre mi corazón"?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿El mismo que tradujo Eternal sunshine of the spotless mind como Olvídate de mí?

Aunque en este post tal vez el título traducido encaje mejor...

jueves, 16 junio, 2005  
Blogger Glube said...

En realidad yo creo que lo que le va bien a este post es el título de " Volver a empezar" que en inglés se queda en "Begin the beguine".
Jajajajaja;)

jueves, 16 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

When all the dark clouds roll away
And the sun begins to shine
I see my freedom from across the way
And it comes right in on time
Well it shines so bright and it gives so much light
And it comes from the sky above
Makes me feel so free makes me feel like me
And lights my life with love

And it seems like and it feels like
And it seems like yes it feels like
A brand new day, yeah
A brand new day oh

I was lost and double crossed
With my hands behind my back
I was longtime hurt and thrown in the dirt
Shoved out on the railroad track
I've been used, abused and so confused
And I had nowhere to run
But I stood and looked
And my eyes got hooked
On that beautiful morning sun

And it seems like and it feels like
And it seems like yes it feels like
A brand new day, yeah
A brand new day oh

(Brand new day, by Van Morrison)

Que tinguis bon vent en aquesta nova etapa.
Sempre, sempre al teu costat (amb el paquet de mocadors preparat, per si un cas...)

jueves, 16 junio, 2005  
Blogger Glube said...

Porque se que siempre estás a mi lado, nunca me siento sola cuando voy al super. Porque se que estás a mi lado siento muchas cosas. Con que SebaldJr.?
Nota:
Las dos floristerias de la calle Valencia pertenecen al mismo dueño. Me he enterado hoy mientras me preguntaba si alguna vez había visto alguna flor que no fuera bonita. Y esto va en serio, no tiene nada que ver con la cara mas cursi de mi poliedro.

jueves, 16 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco entiendo nada. Es sólo que sus historias me caen bien, así, de lejos... ;)

viernes, 17 junio, 2005  
Blogger Grock said...

La muerte de las historias de cartón me duele. Espero que los poliedros me curen la herida :)
Por si acaso ¿no es la calle valencia lo suficientemente grande como para que hayan más de 2 floristerías? Todas las calles deberían tener floristería

viernes, 17 junio, 2005  
Blogger Glube said...

Sí, la calle Valencia es grande pero solo tiene dos floristerias que abren las 24 horas del día. Hablaba con "SebaldJr" sobre ellas y ayer pasé por allí y me enteré que las dos pertenecen a la misma empresa. La verad es que les tengo un poco de manía más que nada porque son unos careros y porque revenden las coronas de los muertos. Debido a mi trabajo y aunque no quiera, voy amenudo y es de esta manera que me voy enterando de ese tipo de cosas.Jajajajajaja.

sábado, 18 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home