Historias de cartón (33)

Últimamente no tengo tiempo para escribir. Últimamente, también, todo lo que me rodea me sugiere alguna cosa. Ambas situaciones, juntitas, producen una acumulación de ideas dentro de mi cabeza que de seguir así va a estallar. Seré breve porque me estoy durmiendo. Seré dramática porque suelo serlo amenudo.

-Primer pensamiento:

Tengo unas ganas terribles de no ir a trabajar mañana, ni pasado, ni al otro... ¡Fin del contrato!

-Segundo pensamiento:

¡Qué bonito el rio Besós que aún estando contaminado muestra el reflejo de la puesta del sol sobre sus aguas y se olvida del olor, se olvida del ruido de los coches, de los barcos-cocacola flotando sobre su cuerpo y de que suele llorar cuando recuerda el color de los peces!


Frase del día:

"Por las noches oimos al fraile en el pasillo y a la niña fantasma tocando el piano".

Un vigilante.