Un ratito en el deslugar (27)

. Hoy me apetece hacer una serie de regalos. Son cuatro: uno para cada uno de los únicos lectores asiduos que creo tiene este blogger. Debido a la cantidad de palabras con la que os he bombardeado últimamente, he llegado a la conclusión que el mejor regalo que os puedo ofrecer es, sea lo que sea, algo breve. Se titula: Frases de ayer:

·Ayer, me explicaron una extraña teoría que relacionaba el frío que hace en Alemanía con el hecho de que allí se beba tan buen té y tan mal café. A mi que me perdonen, pero en Milán hace un frío de cojones y el café es excelente.
A Stefanía y Claudio, con amor.
·Ayer fue Navidad en Serbia. Ninguna de las dos somos balcánicas, pero has de saber que perdimos una oportunidad perfecta para podernos felicitar de nuevo.
A Flaneuse, con amor.
·Ayer, me preguntaron si yo era una revolucionaria. Contesté que me lo estaba pensando. ¿Crees que algún día mis nietos estarán orgullosos de mí?
A mi Palo, con amor.
·Ayer, escuché una historia preciosa pero no me acuerdo del final. Así que si quereís conocerla, tendreís que aceptar de antemano que no esté acabada.
A Sandi y a su Salvador.

A mi madre, que no lee el blogger, la llamaré por teléfono. Hoy es su cumpleaños, eso dice mi abuela.
A mi madre, con mucho amor.
(8-Enero-2005)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De veras crees que no te leen, Prinzessin?
Tal vez no te des cuenta, pero mucha gente te nota mas cerca con estos pedacitos tuyos que vas colgando cada par de días.
No dejes de hacerlo!

Ein Kuss.
Jordi
(Un lector enganchado, tal vez amigo, al que no le importa no salir en los títulos de crédito)

lunes, 10 enero, 2005  
Blogger Glube said...

Bueno, quizá algún día te tenga que explicar qué esignifica un Palo para mi!!

Saludos, Jordi!

lunes, 10 enero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home