Berlin Collage (9)

7 de Junio, 2004

Hoy nada y todo. Sentada en un banco, fumando tabaco de liar, que es más barato. Ahora sentada frente al ordenador, escribiendo y rompiéndome la cabeza. Todo está por hacer. El domingo tuve una idea para escribir una película. A ver si tanto quejarme de los modernos y artistas que hay sueltos por Berlín y resulta que yo soy una más. Ahora tengo ideas para hacer películas. La verad es que creo que como mínimo es una buena excusa para ligar un poco más: “No, es que resulta que ayer, tuve una idea- A sí? Y porqué no vienes a mi casa, nos tomamos unos vinitos mientras me la cuentas.Yo soy fotógrafo-.” Oh! Dios, otro fotógrafo, no! Casi que me olvido de mi idea a ver si cae algún mecánico o alguien que sea un tipo normal! No, lo que pasa es que quizá el exceso de tiempo para pensar y el enamoramiento quinceañero que ahora me sacude el corazón me hacen sentir creativa por momentos. También se trata de una necesidad de satisfacer mi autoestima. ¿Y si resulta que la idea es buena? Imáginar por un instante poder vivir del cuento de ser escritora ( ¡que ninguna escritora se lo tome a mal, por favor!). Lo del enamoramiento, como no hay perspectivas de que evolucione hacia una relación satisfactoria puede aguantar el tirón, pero lo del tiempo es más difícil. Un día de estos me tendré que volver a poner a currar y se acabó el tiempo.