Crónica de un garbanzo (37)

¿Porqué si es más fácil comer el arroz con cuchara siempre utilizo un tenedor?

7 Comments:

Blogger Grock said...

Tienes que saber que la boca agradece no tener que encontrarse con el frío metal de la cuchara, que la llena, pues prefiere disfrutar batallando con esos granos que se quedan atascados entre los dientes del tenedor convirtiéndole en una cuchara orgánica que al siguiente bocado, al comerte la mitad de estos, vuelve a ser medio tenedor y así sucesivamente.
Esto definitivamente hace que el arroz sea más sabroso.

¿es esto que acabo de decir una completa guarrada o tiene su lógica?

P.D: Me alegro que ya sepas postear videos al blog, espero que no te vuelvas vaga al escribir, sabiendo que hay canciones que cuentan lo que quieres transmitir mejor que tú. Claro, que eso le pasa a alguien como yo que no escribe ni la mitad de bien que tú.

martes, 07 noviembre, 2006  
Blogger julieta de los espíritus said...

yo, intentaría con los palitos
sólo por innovar en sensaciones

salud*s!

domingo, 12 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

En Velencia la paella se come siempre con cuchra¡¡¡

miércoles, 15 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues a veces soy un hombre de palabra... He leido todo tu blog hoy, por primera vez... (que triste, no?) Solo unos esbozos, y así, este hombre de celofán, que nunca quiso pensar que escondía cemento, podrá decir adios, y así, con toneladas de cariño y sin rencor (pero con mucha pena) podrá continuar su... "buen viaje" Sin más mi batería de frases: Como desee que tus silencios almacenados fuesen palabras activas; los besos nunca caducan (yo tengo uno cuadrado rojo sobre fondo blanco, y tu uno de Geraldine Chaplin); gracias por dejarme ser parte del encanto de la ballena; los trombones son iguales para todos; Nick Drake no me deja dormir susurrando "Northern Sky" en mi almohada mientras se oye llover aviones en las ventanas; ¿Sigues enamorada de los tejados de Madrid?; Supongo que lo de el más malo de los malos del comic ahora ya se por que es (?); "Todo lo que ha sobrevivido ha alterado poco a poco su recuerdo porque su presencia real es incompatible con la memoria, pero lo que hemos perdido por el camino sigue congelado en el instante de su desaparición ocupando su lugar en el pasado"; dedicado de el hombre sentado una hora en el suelo de hormigon del aeropuerto a la niña de los rizos negros.
Nunca entenderé el final de la historia...

Un beso fresco y no perecedero.

P.D.: No dejes de ir nunca a los bailes aunque sea a buscar abogados o directores de banca, nunca sabes si un buen hombre te va a sacar a bailar.

miércoles, 22 noviembre, 2006  
Blogger Slv Vr said...

porque arroz con cuchara no seria lo mismo. le sobraria algo.

he vuelto otra vez despues de un lapsus de sensaciones intensas que como siempre acaban en rana.

estas navidades vuelvo a bcn. de visita solo. a ver si la ciudad me recibe con las mismas ganas que yo le tengo.

te prometo leerte hasta ponerme al dia.

un besazo desde la frankfurter allee

lunes, 27 noviembre, 2006  
Blogger Chasky said...

Buena cuestión, creo que ahora voy a estar toda la semana dándole vueltas al asunto, menuda me has hecho.

domingo, 03 diciembre, 2006  
Blogger Franco Chiaravalloti said...

Una manera de sentirse diferente es probar comer el arroz con una pajita. Pero el arroz tiene que estar crudo, esparcido en el suelo, recién sacado del paquete, y hay que tragar sin pensar, y sentir nuestro estómago llenarse de esos granos duros, secos y dolorosos, amargos y difíciles. Y después de eso valoraremos lo que es comer una paella con mariscos acompañado por un Protos cosecha 2004. Hoy me levanté ácido. Necesito un Prozac.

Jebluss

martes, 05 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home