Crónica de un garbanzo (34)

Solito, desnuito me entero
que bajo este mismo techo
deshecho
no hay derecho
pa mí

Y así escalo hacia fuera maní
y otra vez, otra vez
malquerida
ay mami, malquerida otra vez
malquerida
malquerida

Presto, hoy te presto
mi enamoramiento
ay pero avisa si el aburrimiento
te visita con mi
si despues no te anhela
ya ves
otra vez, otra vez
malquerida
ay mami, malquerida otra vez
malquerida
malquerida

Si una mujer
si una mujer
malditala
otra vez
ay , es igual
que el engancho
a no dejarse
querer
si no te dejas
te acecha o te ve
malquerida

Seco,
con el cuerpo seco
de sal
yo me duermo
en un hueco
despacio
saber
que sabes poco de mi
yo conozco ese cuerpo maní
y otra vez,y otra vez
malquerida
ay mami, malquerida otra vez
malquerida
malquerida



MalqueridaNubla

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Oh my child
It's been a while
I've got my style it's for you to taste
I've got my life for me to waste on the run
Oh my love
Oh my love
You're a cut above
All the ones I've loved
Oh my love
Ah oh my love
You're a cut above the ones who take
You're the one I love and no mistake
You're a cut above but all my love's too late
All my love's too late
All my love's too late
All my love's too late"

Oh, my love - Richard Hawley

Ya ves, cada uno con su canción.
Besos tropicales, antes del naufragio.

miércoles, 25 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home