Los problemas de buscarle un nombre a tu blog cuando sales de fiesta.

La decadencia de la minifalda.

No tengo palabras.

Todos los hombres se llaman Dani y lavadora se escribe con “v”.

Este no va de política.

¿Qué es la política?

La siguiente la pago yo.

Tu eres una piedra. A mi me gustan la piedras ¿Hay algo entre nosotros?

Treinta es sólo un número. ¿Jugamos a multiplicar?

Multiplicar (este verbo me gusta, me gusta mucho…¿Puedo decirlo, no? Vaya…el blog es mío.)

El alcohol produce monstruos y genera resaca.

No toques más el bombo que me enamoro.

No puedo vivir sin música pero puedo vivir sin ti.

Miénteme tú ahora que ya luego te miento yo (este también me gusta!!!)

Si una mañana te levantas caprichosa, vuelve a meterte en la cama.

La ciudad de las cosas pequeñas.

Todos los músicos se parecen y desaparecen.

Un rasguño en la conciencia. (este me parece una mierda, pero también lo pensé)

100 es sólo otro número.

¡Qué le quiten el saxo a ese tío!

Por favor: Un taxi!!!


Seguro que pensé más pero…no creo que valga la pena seguir escribiendo.

Si alguien tiene alguna preferencia puede exponerla... o no…

3 Comments:

Blogger tirant said...

Yo me quedaría con el desencanto de la ballena.

martes, 16 mayo, 2006  
Blogger Grock said...

Mi sugerencia:

"Por favor: Un rasguño en la conciencia es una piedra. A mí me gusta la ciudad de las cosas que producen monstruos. Músicos que aparecen y desaparecen metiéndose y mintiendo caprichosamente en la cama.
Todos los hombres se llaman política.
Que le quiten el saxo a Dani, hay algo entre nosotros. Un taxi, lo pago yo, total 30 es sólo un número. ¿Jugamos a multiplicar?
100 es sólo otro número, luego te miento yo, eres una piedra pequeña, pero puedo vivir (se escribe con "v") sin tí.
¿que es lavadora?. No tengo palabras.
¿Puedo decirlo, no?
Vaya…el blog es mío. "

1 abrazo y siento el abandono parcial, que no total. Esta es mi semana grande. :)

lunes, 22 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

veo en autocar seis que te está creciendo el pelo. es decir la vida, con nosotros, por nosotros, contra nosotros, en nosotros, sigue. Y me gusta.

martes, 23 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home