El encanto de la ballena (37)

Podría ser que hoy
fuera uno de esos días increíbles.

Honrado ciudadano de Occidente
La buena Vida

5 Comments:

Blogger Slv Vr said...

solo de nosotros depende que lo sea!

miércoles, 26 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

podria ser...

jueves, 27 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

En leyendo como he leído los ballenos 35 y 36 atrévome a decirte que, con perdón, se me da a mi que estás, tan rústicamente eso sí, a punto de caer, o de asomarte al menos, con delactación morbosa, al interminable acantilado que aboca a eternizarse en el proceso en sí sin desplazamiento alguno. Se caracteriza el mismo por la navegación aturdida en babas propias y la visita tan inconstante como pertinaz a puertecillos con mas entelequias que habitantes. Tampoco pasa nada. Cada uno es cada uno. Y se divierte o sufre como puede, como sabe o como le gusta. ¿Por qué no te ensimismas una miqueta sin referencias externas? ¿Toda la puta vida vas a tener que ser en relación a alguien? ¿Es que te creiste aquello de que la masturbación seca la médula? Quiérete mejor, jodia hermosura.

sábado, 29 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

El anonymous este de arriba, o no te conoce, o no te entiende. "Quiérete mejor". Vaya pedazo de cretino. Como si uno no tuviera ganas de quererse. Como si fuera tan fácil.
En fin, tu a lo tuyo, suchen. No escuches a nadie, porque nadie está allí, cuando cierras la puerta de casa y estás a solas con tus sombras. Nadie puede entender eso. Tan sólo podemos aspirar a respetarlo.
Tú, sigue tu camino. Los que estamos aquí, llevamos ya años aquí. Y aquí seguiremos, mientras tú quieras. Para cuando nos necesites.
Obediently yours...

domingo, 30 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Podiamos hacer coloquio, ¿verdad? Desde nuestra, ay, dolor, soledad en las sombras. Desde la estupidez. Desde la sensibilidad general, aprendida, aceptada, masticada, deglutida, digerida y hecha mierda. Lamiéndonos las autoheridas. Quiérete mejor, rústica, que sabes que te quiero y que lo que me jode es que te gastes tanto sentimiento con tanto inútil. "Valeo ut valeas", que decían los romanos. Besos.

domingo, 30 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home