El encanto de la ballena (28)

“ me siento inepta, me parece que dejo escapar en vano estos preciosos años y días de convivencia con mis hijos, ya tan mayores. Los miro y me parecen aún indefensos y quisiera poder asumir la carga de dolor que la vida les reserva, a ellos como a todos. De algún modo, me siento responsable de su felicidad y me pregunto si han recibido las armas y los instrumentos necesarios para hacer elecciones conscientes, para ser aguerridos en las pruebas, fuertes en las desilusiones, generosos en el éxito, para amar y vivir en el significado.”

Verde agua
Marisa Madieri


Me siento inepta, me parece que dejo escapar en vano estos años preciosos y días de convivencia con mis padres, ya tan mayores. Los miro y me parecen aún indefensos y quisiera poder entender la carga de dolor que la vida les ha mostrado, a ellos como a todos. De algún modo, siento la necesidad de exlicarles que no son responsables de mi felicidad. Que habiendo recibido en bandeja los instrumentos necesarios para hacer elecciones conscientes, para ser aguerrida en las pruebas, fuerte en las desilusiones y generosa en el éxito, se me resbala la bandeja entre las manos y no estoy segura de estar preparada para amar y vivir en el significado.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, 25 febrero, 2006  
Blogger Juan Victor said...

todas las bandejas resbalan y nuestras manos no estan preparadas para amar ni vivir en el significado, tienen esa torpeza que tambien es madre de su arte.

lunes, 27 febrero, 2006  
Blogger tirant said...

Sé que tus manos, y tú misma, estais preparadas para amar, por más bandejas que se os resbalen. Es cuestión de quererlo (voluntad; si lo piensas en catalán aún más claro "voler"). Quizá por eso querer y amar sean sinónimos.

lunes, 27 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

bonitas imagenes!
cada vez que te leo me vuelven las ganas de hacer fotos...

tirant tiene razon: la felicidad es una eleccion personal!

gracias por tus escritos.
gracias y felicidad!

martes, 28 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home