El delito comun (10)

Entraron en la sala borrachos, un poco felices incluso. Se entremezclaron entre la gente desapareciendo así el uno para el otro. Inmersos en la música, durante dos horas sacudieron sus cuerpos con tanta fuerza que consiguieron desmontarse todos los huesos. Ella cerraba los ojos y giraba, giraba, giraba. Notaba miles de tejidos rozando sus brazos, que se detenían, que la maltrataban, que la matenían viva entre la multitud. Él, hacía malabares con los pies, arrítmicamente. Más tarde, sorbo a sorbo, reconstruyeron sus estrucuras de seres inhumanos. Tuvieron la posibilidad de encontrarse de nuevo, de volverse a presentar, de volver a sentir la necesidad de descubrir el misterio del otro, de preguntarse los nombres para olvidarlos. Se miraron tanto que se llevaron cogidos de la mirada hasta el exterior de la sala, hasta el teatro. Por vergüenza a que los demás, que todavían no habían desaparecido del todo, les robaran un pedazo de aquello íntimo que estaban generando no se atrevieron a subir al escenario y gritar para salir corriendo. Prefirieron sentarse a un lado, en el suelo, ni tan siquiera en una butaca. Él inventó una manta transparente y se la ofreció a ella, protegiéndola por gusto y no por obligación. Y fue entonces cunado se fusionó el fondo. Los segundos términos, con las luces, con los brillos…todo se convirtió en una masa sólo gris y muy distinta a la imagen clara que cada uno de ellos tenía del otro. Empezaron a contarse historias. Él le explicó un cuento con sus manos en el sobre de su brazo. Ella le cautivó con doscientas frases inacabadas y la sonrisa de un payaso bonachón. Saborearon el placer que supone encontrar a alguién nuevo que pareces conocer de toda la vida. También callaron un poco y se levantaron después y regresaron a la sala con la música, las cerevezas y la gente. Allí volvieron a desaparecer.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi Esther, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre descarga peliculas y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada descarga peliculas y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

jueves, 23 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hi Esther, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descargar y
encontré su gran sitio. El El delito comun (10) no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descargar y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

miércoles, 01 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hi Esther, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre descargar música y
descubrí su gran sitio. Aunque el El delito comun (10) no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada descargar música y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

sábado, 04 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Esther, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descargar música y encontré su Web site.
el El delito comun (10) no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descargar música y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

martes, 25 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Esther, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre bajar musica y noté su sitio agradable.
Aunque el El delito comun (10) no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada bajar musica y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

domingo, 14 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hey allí el Esther, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en programas para bajar musica y encontré su
blog-sitio. el El delito comun (10) no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

viernes, 19 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

el ##NAME##, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en programas de descarga de musica y encontr� su Web site.
el ##TITLE## no era exactamente lo que buscaba pero
consigui� mi atenci�n e inter�s. Veo porqu� llegu� en
su Web site excelente cuando buscaba para la
informaci�n relacionada programas de descarga de musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

martes, 18 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home