El delito común (1)

"Cuando uno se va es porque ya se ha ido."
Coto vedado. J. Goytisolo

Manyana me subo al avión. Aunque...hace días que estoy en otra ciudad, la misma probablemente de la que me fui, la nueva seguramente a la que regreso.

(Perdón pero es que la situación me parece tremendamente cómica: yo aquí, tirándome al royo literario "como uno de esos botijos orondos, hidrópicos de autosuficiencia que, con ubicuidad telegénica, se exhiben a diario" y justo a mi lado hay una "xiqueta" que no da pie con bola con el messenger, el correo eléctrónico, la "web-cam". Nuestras preocupaciones ahora mismo están tan lejos...Dios mio! Que ahora le pasa la cámara a la amiga y se ponen a hablar las dos, no paran de reir...y de teclear, todo al mismo tiempo y yo me he estado más diez minutos con una frase!!! jajajaja."En resumiendas", como diría mi abuela, que la literatura está muy bien, pero que en realidad me esperan aún trece horas, eternas teniendo en cuenta que sigo con "el mal de insomnio", para que de nuevo mis pensamientos, mis sentimientos y mi realidad física puedan volver a encontrarse.)