Bajo la sombra de una acacia (18)

Son curiosas las cosas que a veces, sin saber porqué, se echan de menos…

…ahora mismo desearía que apareciera el Hombre del Chándal. Si esto sucediera lo convencería para irnos a tomar una cerveza y un bocadillo de bacon con queso. No en cualquier bar…no!!! Iríamos a ese tipo de bares donde los camareros se sorprenden con nuestras conversaciones y nos miran extrañados cada vez que insistimos en afirmar que “la culpa de ‘to’ lo tienen las canciones de amor". Alternaríamos los bocados con los sorbos y yo, entre tanta delicia, haría el esfuerzo por recordar alguna estrofa de esas que me amartillan la cabeza. Ahora es fácil. Estoy en mi casa, frente al monstruo de Internet, y me basta con hacer una búsqueda en Google y echarte de menos…


Eres como una predicción de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas

Y el deseo gira en espiral
Porque mi amor por ti es total
Y es para siempre

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto

Y mas abajo estaría yo

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto

Y mas abajo estaría yo
Sin ti

Eres la enfermedad y el enfermero
Y ya me has convertido
En tu perro faldero
Sabes que sin ti
Ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy

Naturalmente
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Sin ti


Shakira

¡¡¡¡¡Si es que es para subirse por las paredes!!!!! Imaginemos a millones de adolescentes berreando como posesas. Si la cancioncita suena muy bien, sí señor, pero… que salga corriendo la Diosa Autoestima, atraviese el cristal, y se tire balcón abajo. Es para pasarle la factura del psicólogo, de los wiskis dobles y de los kilos de maquillaje al personaje que, en un momento de descontrol emocional, decidió vomitar en un papel canciones como esta. Repito la imagen: miles de adolescentes contorneando sus caderas y entre “bum”-“bum” diciendo aquello de “debajo el asfalto.Y mas abajo estaría yo. Sin ti” Tampoco es que nos haya ido tan bien a la generación que nos perdimos con el marcapasos de Marta y los jerseys de rayas, cierto es pero…no quiero ni imaginarme lo que le sucederá a la generación siguiente…Esto más que una canción de amor es una distorsión de cualquier tipo de sentimiento…de cualquiera menos del de amor…en fin…

Señor del Chándal: que le echo de menos y... mi Primavera particular... también!!!!
Y no se preocupe que a su regreso yo le esperaré en el aeropuerto contorneando mi cuerpo al son de alguna canción absurda de Shakira...