Poliedros (13)

Tengo dificultades con el lenguaje HTML!!!! Ya no estoy segura de como es esta página!!!! No se lo que ve la gente!!! No se lo que veo yo!!!! El texto se sobrepone a la imagen y no quiero entender con eso absolutamente nada más que algo tan simple como que no puedo leer lo que escribo porque hay una imagen que lo tapa todo!!!

¿Por qué lo mismo parece diferente cuando el camino que te lleva a verlo es distinto? Me explico: por qué si llego al blog por el buscador es diferente a que si lo hago por la página flickr? A ver si a mi edad voy a empezar a romperme la cabeza con filosofía informática. Una ya no está para sustos!!!!!

2 Comments:

Blogger Flaneuse said...

mmm... creo que vas a tener que llevar a Suchen a revisión. Las especificaciones informáticas las hablamos fuera de aquí, ¿vale? Besos.

martes, 26 julio, 2005  
Blogger Grock said...

Alguna vez estuviste segura de cómo es la página...
Cada uno vemos lo que queremos ver...
Ahora, si no sabes lo que ves... igual andas un poquito estraviada (de estravismo)
Casi siempre hay una imagen que lo tapa todo o más bien que no lo deja ver todo.

Siempre hay una excusa para transformar palabras. A mí me vale casi cualquiera y a veces ninguna.

miércoles, 27 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home