¿Dónde está la palabra que me he inventado? (10)


Pues la palabra que me he inventado debe de estar dándose una vuelta por ahí. Sé que ha pasado por casa porque ha dejado algunos recuerdos al lado de los imanes de la puerta de mi nevera. Mientras tanto, yo sólo escribo cosas que empiezan siempre igual: a veces. Escribo poco y releo lo que escribo aún menos, pero, a veces, abro una carpeta y aparece algo (algo me parece la denominación más adecuada): unas cuantas frases que en algún momento me parecieron significar alguna cosa. Pues todas ellas empiezan por “a veces” y es que creo que mi vida es eso: un a veces. A veces canto, lloro, me enfado, río, juzgo, comparo, sueño, hablo, espero, vuelvo a soñar, salgo, me emborracho, fumo, fumo, fumo a veces más que sueño, miro, leo, imagino, como, voy a la piscina, amo, aprendo, odio. Ésto es todo lo que pasa a veces. Y es curioso porque ayer tenía ganas de escribir sobre una caja negra que me había encontrado pero hoy me he detenido en ese dichoso a veces. Creo que últimamente me preocupa más el tiempo que la palabra inventada. Debería cambiarle el subtítulo al blog.

2 Comments:

Anonymous grock said...

A veces te leo,
a veces te echo de menos
a veces me leo
a veces me echo de menos
las otras veces vivo, malvivo, me entierro y me desentierro, vuelo y sólo algunas veces
consigo aterrizar bien.
Hay veces que la palabra se nos esconde o se refugia bien dentro para que así a veces podamos reinventarlas pensado que igual nadie jugó así con ellas.
A veces, o tal vez siempre hay que VIVIR (sí con mayúsculas) para poder qué escribir como uno a veces, y tu siempre, escribe,

jueves, 09 julio, 2009  
Anonymous grock said...

el último qué sobra... se me coló.. y la última coma es un punto claro, me faltan signos de puntuación pero igual es tarde y me salió leyendote.
Espero sobre todo, que estés feliz.

jueves, 09 julio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home